VITTORIA Rubino Pro

VITTORIA Rubino Pro

VITTORIA Rubino Pro

700x23, 700x25 150TPI

Disponibilidad: Entrega en 48 horas

-25%

33,50 €

En rebajas ¡En rebajas!

25,12 €

Añadir a la cesta


Indicarme cuando esté disponible

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más

CARACTERÍSTICAS:

150 TPI

Los tejidos con un número de TPI más alto serán más sutiles y flexibles, de modo que la carcasa del neumático se adaptará mejor a la superficie en que está rodando, con menos traqueteo y un mejor avance.

Un número alto de TPI significa menor resistencia al avance. La mayor parte de la resistencia al avance deriva de la deformación del neumático. Los neumáticos con un alto TPI tienen menos goma, de modo que convierten más energía en movimiento, con menor dispersión de las fuerzas del ciclista.

Nylon 150 TPI

El nylon es una fibra artificial resistente y consistente, usada por la mayor parte de los fabricantes de neumáticos para sus carcasas. Con respecto a las carcasas de polycotton, presenta menor flexibilidad, pero lo compensa con una mayor consistencia y un peso ligeramente inferior.

Aramid endura

Mezcla específica para larga duración, donde el rendimiento kilométrico marca la diferencia: entrenamiento, costes. Obviamente, a una mayor duración corresponde un agarre ligeramente inferior con respecto a los neumáticos que ofrecen mejores prestaciones.

Twin tread prisma c.o.m. vector

Twin Tread es un concepto relativamente simple, pero que ha demostrado ser un método eficaz para mejorar las prestaciones. El compuesto de la parte central, sobre el cual rueda el neumático la mayor parte del tiempo, ha sido optimizado en términos de velocidad y duración; en los flancos, donde es prioritaria la seguridad en curva, se utiliza una mezcla más blanda y con mayor agarre.

Prisma C.O.M. Vector Design es la tecnología innovadora que está detrás de muchas de nuestras bandas de rodadura más famosas, reinventando la clásica "punta de diamante". Cada micro-taco, o “prisma” tienes unas características distintas. La formas de los prismas, obviamente, se ha desarrollado con los más modernos programas de computer-aided-engineering. Los prismas más cercanos a la parte central de la banda de rodadura son más pequeños y están orientados longitudinalmente en el sentido de la marcha. Los prismas situados cerca de los flancos, por el contrario, son más anchos y han sido diseñados para soportar cargas angulares y transversales mayores (en las curvas). Esto hace que el agarre en curva sea excelente, que posean una baja resistencia al avance.

PRB

Puncture Resistant Belting (PRB) es la tecnología más ampliamente utilizada en la mayor parte de los tubulares y cubiertas Vittoria. Nuestro PRB® propietario consiste en una sutil y ligera capa de fibras de nylon de alta densidad colocada exactamente bajo la banda de rodadura, donde cumple la función de prevenir la perforación del neumático debido a trocitos de vidrio o guijarros aguzados que pueda haber en la carretera.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

VITTORIA Rubino Pro

VITTORIA Rubino Pro

700x23, 700x25 150TPI

Escribe tu opinión